Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
14.164 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buffett ha hablado específicamente de Apple, obviando que es una compañía que está exigiendo a la administración estadounidense leyes a la carta para repatriar beneficios, y una compañía que está evadiendo impuestos también en Europa. A este lado del charco, en Europa, los políticos tendrán que ponerse las pilas si quieren frenar el descontento de la ciudadanía, y me imagino que antes o después tendrán que hacer efectivas las multas multimillonarias que han impuesto a algunas compañías americanas.

Buffett ve "baratas" las Bolsas pese a los récords de Wall Street

http://www.expansion.com/mercados/2017/02/27/58b4168b268e3ede698b463c.html

Es especulación 100%. Asumo que puede salir mal. Estaré atento por si tengo que salir corriendo. ¿Has comprado más?

ja ja casi como el fondo de Hugo Ferrer :joy::joy::joy::joy:

Acepto privados.

He visto la entrevista esta mañana y no solo se refiere a AAPL. De hecho es una temática recurrente ,,lo puedes comprobar en su letter del Sábado.

Pensaba lo mismo cuando compre AZO a 415.....hoy 730... o TTC a 51.......hoy 61..... etc etc etc.....etc

Ojo con Paypal, los últimos resultados creo recordar que no fueron demasiado bueno y por otra parte es extremadamente volátil en ambos sentidos.

Ojo, ojo, ojete con OHL que hace cosas raras, mañana puede haber ostias.

WKL tb sería una opción de valor y MOAT inaccesible para gran parte de la competencia. Presentó el Viernes hoy ya ha coronado nuevos máximos.Nula deuda y alto valor añadido.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar