Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
13.275 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El último precio relevante, siempre genera un "efecto anclaje" y decimos que algo está ,hoy, barato o caro en función de aquel precio bajo (8.9xx DAX Feb 16) y que estuvo tan o más manipulado que el precio actual (11.2xx DAX Dic 16).

Dia a dia.........
Cortos cada dia al cierre, cerrando de madrugada y largo por el dia...
Espero que corrija con el vencimiento...........pero luego seguira subiendo.....
-----------
A ver si da 11.240 antes de las 9
Luego otra vez 11.329-11.400.......y asi meneando el ciruelo
Es lo que hay........"Largo Plazo"
---------
O 11.290 a hecer otro hombro.........

Totalmente en contra del artículo, los billetes de 500 los eliminaba mañana, el problema es como consigues hacer un control de quien lo ingresa, y como justifica ese ingreso. Los grandes defraudadores, buscarían la forma de evitar el control y transformarlo en otra moneda (o oro) con liquidez y sin que se asociase su nombre al "lavado" de los Bin Laden.

vas por los comercios, tiendas bares, cafeterías, ofreciendo billetes de 500 por 480 euros, mira que barato y fácil, te doy 10 mil y me das 9 mil el otros billetes, se acabo jaja

los billetes de 500, hasta el 31-12-2017 para gastar o ingresar, subiría la economía como un tiro, unos llevarían al banco, otros gastarían como forma de intercambio, y en lo relativo al efectivo, hace 5 años planteé limitar "todo", tarjeta monedero como la del bus, 2 cervezas, 4€, pasas la tarjeta, hablaron de la intimidad de las personas, que más me da a mi la intimidad (si con la visa o MasterCard es igual), si soy una persona que llevo una vida normal, y a cambio arreglas un problemón, ahora que a quién no quiere son los que más manejan y nos manejan.

Buenos días, a ver por dónde salen hoy y qué pasa con TEF, van a ajustar el índice con SAN/BBV por un lado y TEF por otro, si suben a unos no lo hacen a la otra, creo, tengo que salir de TEF y volver a entrar, el caso es acertar con el precio, vamos al lío que la pre está muy revuelta. Saludos.

Buenos días, ayer devolví un producto en Appel, y a pesar que lo había pagado con tarjeta, me hicieron la devolución en metálico, ya que tenían un error es el ticket, me devolvieron disco de 500, y indique que los quería más pequeños, indicando que no tenían. Les pregunté si les pagaban mucho con estos, y la respuesta fué de, "no te puedes imaginar la cantidad de personas que paga con billetes de 500". No entiendo que a pesar de la existencia de la ley se permitan estas prácticas.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar