Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
10.864 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy sencillo.
Menos volumen de transacciones, menos economía, menos beneficios, y para las empresas de fuera que ganan dinero alli una £ devaluada implica menos beneficios también.
Por eso se bajó un 20% y todavía no sabemos si bajará mas.

O seq, menos crecimiento para todos y mucho menos para ellos.

Bajan las valoraciones de las empresas. Baja la bolsa al haber menos beneficios "esperados"

Y tal y pascual.

La bolsa descuenta por anticipado lo que se piensa que pasará en el futuro.

Por eso y muchas otras cosas me hace gracia que por aqui he leido que Egggpaña va bien. Menos paro. Crecimiento y blablbla... y el ibex baja, no es posible. Iremos a ls 12000 del año pasado...

Y yo digo que esos 12000 eran lo que ahora vemos en l economía española. Y si caemos es porque dejaremos de crecer o creceremos menos, por el brexit, por no tener politicos que hagan leyes y den seguridad a los inversores, porque la abuela fuma y porque el abuelo va en calzones por casa.

Pero bueno .. todos somos libres de pensar o decir lo que nos apetezca sin faltar al respeto. Y cada cual toma sus decisiones.

Si. Se que losnhan perdido porque en bolsa se han perdido 65.000.000.000.000 € mas o menos solo en el Ibex. Euro arriba euro abajo.

Y no los henos.perdido tu ni yo. Sino miles de inversores, fondos de inversión, grandes patrimonios y propietarios de grandes empresas.
Calcula la Btoin x decirte alguien, un 25% del 3% que ella creo que tiene del Santander
Y Ortega ni te cuento

Lo quee crean es incertidumbre. Imagina lo q se debate en el foro sobre si saldrán o no, imagina alli en foros, diarios, artículos de opinión etc.

Nadie sabe que pasará. Pero un referéndum es la.maxima expresión del pueblo. Y la democracia es exactamente eso. No?
No lo pueden anular ni montarlo otrs vez.
Saldrán poco a poco y se quedarán jodidos para siempre

Pues aquí ya están recogiendo firmas para lo que llaman el pucherazo del 26J.

Qué lástima de gente, demucrasia le llaman, pero la que a mí me gusta.

Si, lo de DAX es un poco raro, me he dado cuenta también.

Los políticos dicen y se desdicen continuamente por lo que, lo que hayan podido votar 16 millones de jubilados y pobretones creo que les es indiferente en relación a lo que les pueden estar diciendo los grandes empresarios en reuniones privadas.

Que no hombre no, que un político sigue los designios del dinero, no el de las urnas...

Y por ser pro-europeo se va a pasar el referéndum por el forro? Para que lo hicieron entonces? Hacer eso, aunque el referéndum no sea vinculante, sería darle el mensaje a la población de que no pintan nada. Se van a ir si o si.

Pueden pasar muuuuuchas cosas aún aunque está claro que lo más probable es el Brexit.
Pero imaginad que no consiguen elegir a un nuevo líder los conservadores, podría haber incluso elecciones anticipadas. Imaginad que los laboristas y liberaldemócratas llevan en su programa un nuevo referendum o incluso anular el anterior. Imaginad incluso que el nuevo conservador también se lo repiense. Recordad que el referendum es consultivo y el que tenía el firme compromiso de respetarlo era Cameron y ya no estará.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar