Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
10.619 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algún día comprenderán que a los piratas y creadores de mercado jamás les pillaremos. Por otra parte, en estos últimos años el mercado se ha basado en cerrar círculos y cerrar círculos permaneciendo en el mismo sitio pero habiendo generado un negocio brutal.
En unas pocas sesiones BBV ha subido (por ahora) un 15,7%, al igual que SAN, en fin, subibajas.
Por cierto, fuera de BBV, antes de tiempo, claro, liquidez total para retomar, en su caso, o esperar. Saludos.

Si, España está hoy peor que nadie para los cortos... pero los mini de SP son de mayor apuesta

Momento de valorar una entrada en corto SAN/BBV, pero ¿a ver quién se atreve? Saludos.

También hay que tener en cuenta que las bajadas del Dax han sido mucho menores que las del Ibex, por lo que tiene mucho terreno por recuperar

Yo nunca meto cortos, es algo que me da pánico, pero creo que hoy y mañana son muy malos días para los cortos. Otra cosa será el lunes, por lo del resultado electoral.

Me piro un ratito, dejo una orden para largo, por si les dá por un miniabajo. Saludos.

Bueno, pues 13.500 € de chusco a la saca que llevamos, seguimos dejando posiciones a largo... a ver si sacamos algo mas, proximo objetivo.. 8.950 que es el minimo que veia hace un par de semanas.. y despues veremos si cumplimos los 9.000 - 9.040 y ya ... el remake final el nuevo maximo superando los 9.1XXX..
Si llegamos a los 8.950, ya pongo en marcha la linea de tarot!

Cortos cerrados, otro puñado de euros mas

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar