Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
10.475 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Campeón!!! Así se hace ;)
No tenía ni la mas mínima duda en tu acierto, se te dan bien estos pases

Me alegro mucho Robin. Podrás dormir tranquilo hoy. Saludos y que vuelvas a tener la misma suerte en la siguiente pesca.

Robin y ya sabes aunque sigan subiendo las botinas, 700 ñapos no se ganan en 1 día, así como así. A la butxaca y el ultimo euro que .................

Felicidades, bien jugado.

Muontt, te deseo toda la suerte del mundo. Saludos

Gracias a todos. Creo que SAN nos dará otra oportunidad para intradía, en una o dos horas me da que baja otra vez a 3,58€ en la preapertura USA.Si así lo hiciese recompraría para volver a vender más tarde o quizas mantener a ese precio y una vez sacado un pico se puede amortiguar una pequeña caída....Veremos que pasa

Es nivel de veteranos ;)
Si liquido ahora el largo de hoy como mucho llego a $250-$300, lo que nos queda por aprender.....

Jaja! Tú tranquilo que los ingleses no se piran!! Y respecto al Ibex no llegará la sangre al río .. Si devuelven Gibraltar que devuelvan las Maldivas a mis amigos argentinos, ya puede bajar la bolsa a 4.000 que la celebración iba a ser gorda si salen de la UE. Me pongo el delantal de bajista a ver lo que me dura.. Es decir, pasó de ver la bolsa a ver el sálvame hasta que suba.. Avisarme cuando halla de nuevo que cambiarle!

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar