Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
9.471 / 40.651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya cabrones, nos dejan el ibex en máximos a la hora del cierre, ja,ja,ja,....

Muy fácil nos lo ponen....todas las webs que leo están cortos, ja,ja,ja....
Este torito bravo mañana nos mete otra cornada y nos deja KO

Sería realmente extraño superar el 9200 sin antes hacer un descanso.

Y subir casi mil puntos de golpe? y subir usa un 17% sin respirar? No sé yo estoy corto desde 9000 con una put vendida y al paso que suben la tendré que rolar... no sé....

Precisamente digo extraño superar 9200 porque venimos de subir un 12% en los últimos 10 días de bolsa, es decir, sobrecompra.

Irracional, inesperados, SÍ, pero es lo que hay cuando le da por bajar baja sin conocimiento y cuando le da por subir igual, no hay que buscar motivos ni nada, el pais está igual que hace 2 meses o peor y ahora toca subir porque quieren que suba y sube y no hay que darle mas vueltas ¿ manipulación ? pues posiblemente, pero no ahora porque sube, cuando baja lo mismo, el ibex haciendo máximos en el cierre es pura manipulación ¿ quien con algo de sentido común se mete largo en el ibex despues de subir un 10 % continuado ? y no me refiero a particulares únicamente, pues si lo piensas bien nadie, independientemente de que mañana vuelva a subir, lo normal es que nadie se metiera largo al cierre de hoy pero chicos la gente e instituciones entran.

Yo sigo opinando igual que ayer, si alguien espera caidas gordas y sostenidas ahora creo que está equivocado, los valores de peso del ibex están rompiendo por arriba y con recorrido, otros estan a las puertas de hacerlos y valores de tipo medio también lo han hecho, todo hace predecir que a lo sumo corrección para testear niveles de soportes y de nuevo para arriba, eso es lo que pienso en estos momentos para el futuro mas inmediato, semanas.

Jajaja.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!