Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
9.283 / 40.647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero y creo que tengas las informaciones pertinentes de los diversos pajaritos sin dobleces, malas interpretaciones y falsos informes varios, segun las conveniencias para que las balanzas se inclinen para un sector u otro, cuando unos cuantos se presupone lo que puede pasar, unas nuevas elecciones que no creo equivocarme se llevaran a cabo el 26-06-2016, tampoco he descubierto la sopa de ajo.
Esperemos que no salgamos mas perjudicados de lo que estamos, porque estan metiendo mucha merde, para confundir a mucha gente indecisa, que esta muy arta de tanto mareo y puedan no ser muy objetivos y no arriesgar en sus votos y prefieran lo de siempre. Para mi personalmente craso error. Pero respetable. Hasta aqui, no quiero profundizar mas, creo que se me entiende. No quiero entrar en mas, porque mi trayectoria a dia de hoy,por circunstancias varias y personales no me encuentro como para ampliar mas. Prefiero reservarme.mEJOR y siempre muy muy cauta,
Otro Abrazo.

Si mis pajaritos me tienen bien informado
Si hay nuevas elecciones PP- PSOE se mantienen o pueden que bajen muy poco
Podemos baja bastante en el 50% de las provincias no llegaría al 10% de los votos .y CS subiría bastante sobre 60 diputados

A día de hoy esta así la cosa

Un abrazo

Re bienvenido,
De tanta rebaja hasta se han puesto de oferta las rampas de lanzamiento, y del indio, kamasutras y koplovitas mejor ni hablar... jeje
Saludos

Si hay nuevas elecciones suben PP y PSOE a costa de Podemos y Cs, que no han servido para producir el cambio con que se les asociaba.

Lo de siempre vamos.

noooo, suben PP y C´s (bastante parece ser), a podemos se le ha visto bastante el plumero y vaticinan un bajón, y el PSOE ni te cuento, parece ser que saldría mayoría absoluta PP-C´s, aunque las encuestas no sé como las hacen, a mi jamás me han llamado, son estudios que vete a saber su fin.
Nuevas elecciones a finales de Junio, sigue la incertidumbre, 2 meses y medio, tiempo suficiente para visitar los 6500

Yo vote a Cs y no los voy a volver a votar, llevan 3 días y se piensan que son Winston Churchill o algo así, su soberbia es espeluznante. También pudiera darse un aumento de la abstención, votos en blanco, o muy baja participación, lo cual complicaría todavía más las cosas.

El Ibex es un chicharro que no pinta nada, un índice de país subdesarrollado y es capaz de hacer cualquier cosa.

Saludos

Soberbia ?, creo que hay que entender cómo funciona la política y las instituciones, para mi son los que mejor han jugado sus bazas teniendo en cuenta los diputados sacados, los más respetuosos con la ciudadanía y con lo que prometieron, y aunque el resultado haya sido el estar meses sin gobierno simplemente por no haber preveido en la constitución esta situación , son partidos imprescindibles si mantienen sus propuestas de cambio sobre ciertos aspectos, que ya va siendo hora , a mí me convence , pues al final el que se dedica a política (a no ser que a la primera consiga mayoría absoluta), es para ir entrando en el congreso y si se apoya un gobierno o una propuesta legislativa a cambio de reformas que todos o muchos ciudadanos esperamos, bienvenido sea, sea igual apoyar a PP, PSOE

Por supuesto que son necesarios, hacen su papel y su función es importante, pero los resultados de las elecciones fueron los que fueron, ganó quien ganó (nos guste o no) y bajo mi punto de vista se debería haber respetado. Si no para qué sirven las elecciones? Se tienen que repetir hasta que salga el resultado que a uno le va bien? creo que eso tampoco es..

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!