Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
8.838 / 40.650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sinceramente sigo sin entender a qué tanta euforia. Que los ciudadanos van a pagar aún más los despilfarros públicos y ahora los bonos de empresas privadas con dinero de sus bolsillos... los tipos en 0 y la economía sin reaccionar ¿¿¿y el IBEX sube un +3%??? y el oro sigue su escalada alcista cosa históricamente que nunca barrunta nada bueno.

En fin, dejemos el día de fiesta para los toros, que disfruten un día de rosas y vino pero las noticias a mi me parecen horriblemente desastrosas. Estas medidas sí son el último cartucho, impresión masiva de dinero... estilo los años 30, las cosas están bastante peor de lo que parecía.

Mars, ya sabes que la correlación entre la bolsa y la vida real no existe....

En el ibex no se enteran, pero se está procediendo a la segunda empapelada sería del día en el DAX y el CAC

Si existe, pero lleva tiempo poner las cosas en su sitio.

Desde que se conocieron esta mañana las noticias del BCE hasta que ha terminado de hablar super Mario, el oro ha subido mas de 30$ por oz , creo que es algo a tener muy en cuenta, a mi entender, el oro como valor refugio ofrece informacion a largo plazo de que direccion tomaremos (inversamente proporcional), como decia soy un mero expectador novato que lee y lee todo lo que puede

Y en 20 o 30 minutos vienen con el camión de papel y lo sueltan de golpe en cuanto EE.UU rompa el mínimo del día.

El ibex, eso si, a lo suyo. Ya mañana, si eso, abrirá con un precioso hueco.

Lo he comentado antes, subimos porque la otra opción son depósitos y bonos al 0% o negativo. Entonces que prefieres depósitos, bonos en 0,2% o negativo o comprar por ejemplo acciones Telefonica con dividendo actual del 7,5% ????

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!