Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
8.801 / 40.647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se nota que USA es la que maneja los mercados, aun asi creo que llegaremos a los 9xxx

Haciendo un repaso de las acciones, parece que hoy suben las defensivas y bajan las que estaban muy castigadas y rebotaron últimamente. Eso me gusta muy poco... quiere decir que es posible que el rebote esté empezando a acabarse... pero ya veremos. Es un repaso general únicamente, no entrando en detalle.

El brent subiendo casi 2% y repsol bajando ~2%, no hay quien los entienda

llevas toda la razon, si me hubiera levantado de la silla tenia puesta ordenes que me hubieran saltado hace poquito y hubiera ganado, pero por agonia, me quedé aqui y no he ganado nada, he perdido tiempo y algunos eurillos... en fin, poco a poco y suerte para ti tambien ;)

¿buenos resultados de los inventarios? Subidón del BRENT. A ver si esto sirve para cerrar por encima de los 8.800

Algún banco español irá quebrar pero el EURO no hace más que subir.

Yo las compré a 0,82 la semana pasada y he estado a punto de soltarlas hoy cuando han llegado a 0,82, pero finalmente las he aguantado. Veremos mañana si acusan mucho el golpe de Dragui y del supuesto banco que va a quebrar o si aguantan más o menos bien...

salto el stopwin en índice. 100 points guardados en la maleta. 1000€ para guardar.

Me quedo con contado hasta dentro de 300-400 puntos ibex y 150 puntos en EuroStoXXXXXXXXXXXXXXX

Suerte¡

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!