Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
7.489 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
El Brent desbocado, saludos
Edito: REP y materías primas (MTS) replican a su manera

Creo que hoy cerramos en verde, me subo al carro..

A Tef le ha sentado mal la victoria de Macri en Argentina. Lo primero q va a hacer es devaluar el peso.
S2

A TEF le vienen muy mal Dadas últimamente por todos los lados: Brasil, fibra óptica en España, la Champions, Venezuela, Brasil, problemas O2... Y aún así no se está desplomando. Hombre, está floja pero con el panorama que está teniendo yo es que soy positivo. A poco que se den la vuelta las noticias se va a 13

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

bueno creo q el tema de argentina y el brent puede estar lastrando el ibex, pero los bancos tp estan tan mal.. si mañana tenemos verde en europa el ibex seguro q está aun más verde. Soy positivo

Como estan los futuros de usa? el viernes empezaron verdes pero tp nos empujaron mucho

Yo no llevo nada pero ojo que a partir del 10 de diciembre cualquier noticia de devaluación afectara a estas acciones. Me sorprende que mapfre no este cayendo

Cargo más ETF Dax, no tiene problemas en mantenerse sobre el 11.000 y hoy acaba fácilmente verde, pienso que aún tiene subida hasta el 11600 fácil

Tan claro lo ves?

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!