Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
5.855 / 40.632

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

quedan dos semanas

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón pero,

¡Ole tus huevs Head, Pardillo feroz y cía¡

el que no viera el enlace compartido por canabria que lo lea...

http://elpardilloferoz.blogspot.com.es

Ahora reparto zapatillas de trapo para los que aparecieron esta mañana dando lecciones pero de metereológia, ya que de otra cosa no saben.

Vuelvo a leer el enlace del Pardilloferoz y solo me queda que aplaudir.

Buenas tardes solo para los caballeros y si hay alguna dama, para el resto pan y agua.

USA lleva tiempo avisándonos de que la cosa no anda bien. Tal como lo veo y con todo los respetos que me merece Head, quisiera equivocarme, pero la renta variable no va bien y en ello incluyo a la banca. No solo ya no vamos a ver los 12000 este año, sino que tal como se está viendo, ver los 11000 cada vez va a ser más difícil. ¿Cómo puede ser que esta mañana suba más de 100 puntos en un momento con los futuros verdeando y ahora tengamos lo que estamos viendo. A ver si vamos a tener que dar la razón a aquellos que hablaban de los 10400. Esto no está nada claro y las botinas tampoco. La semana pasada ha sido para olvidar y está ha empezado igual que acabó la otra , mal. Ya son demasiadas bajadas y esto creo que es síntoma de algo y no muy bueno. ¿Cómo puede ser un ibex en 11300 puntos y que en 5 sesiones pierda más de 500 puntos. Colegas pa mear y no echar gota. Saludos

Esto puede significar 2 cosas..o que realmente vamos hacia abajo o bien que va a haber un rebote bastante fuerte.

hay que recordar la teoría de los muelles

siempre y cuando no se rompan.

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ostras, creo que entiendo lo que querias decir y seguro que no hay mala fe, pero si no se lee con buenos ojos lo de "y si hay alguna dama" puede llevar a malinterpretarse.

Perdona pero es que es un tochazo, quieres decir que preveían apertura al alza, luego bajón y nuevamente subidón?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Hola vetusta, es por saludar si hay alguna mujer detrás de algún nick, no se si Mafalda es mujer o hombre, o canabria.

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si si, yo lo he entendido así.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!