Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.620 / 40.647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, 22edd525. Dice el youtuber Monito Inversor que la subida tan vertical del oro tras la ruptura del triángulo de los meses de verano ha atraído a especuladores de todo pelaje que han aprovechado para realizar beneficios cuando han visto la sobrecompra extrema tras muchas semanas subiendo fuerte. De ahí dice que viene la caída y también dice que los fundamentos de la tesis de inversión en oro no han cambiado y que la tendencia sigue alcista. José Luis Cárpatos viene a decir lo mismo: que sólo ha sido una corrección técnica.

Esa empresa es una montaña rusa....
Yo le hago muchos trades intradias.
Pero estoy fuera del ordenador no puedo mirar nada

Ok compañero. Está cayendo un -9,5%

Joder......
No puedo mirarlo.
Estoy en una reunión 😂😂😂😂

Buen día,  Sinfonía Del Mercado. Acabo de mirar Hermes. Es una empresa que crece bien en ventas y en FCF. Tiene un buen margen neto, previsto para el 28 % este año y en años anteriores ha sido superior al 30 %. Además, tiene caja neta. En definitiva, es una buena empresa 

Sin embargo ¿no la ves muy cara? Está a un PER 52 según Market Screener y Trading View y el valor de la empresa/Ventas 2025 = 13.9. Se suele decir que está cara una empresa con un VE/Ventas mayor que 3. No soy el único que lo piensa: en Market Screener dicen que está sólo un 6 % por debajo de su precio objetivo, que ya sabes que suele ser un valor notablemente más alto que el del mercado, pero en el caso de Hermes no es así.

Yo he ido saliendo del SP500 y entrando en empresas del Ibex35. Ahora mismo veo que donde se hace dinero es en el Ibex.

No seguís Beyond meat? ayer subió un 202% y ahora sube un 50%

Pero si hace dos segundo estabas en el SP500! Que rapidez tienes tío!
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!