Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.218 / 40.651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

no he seguido el hilo por estar de vacaciones, y quizás ya se ha comentado, pero solo importa a fin de año. Si vendes todo de una acción antes de fin de año y recompras dos meses después pues no incumples nada y no importa lo que hayas hecho durante el años. La regla de dos meses solo la miro hacia el 31/12, también para evitar tener que declarar todas las acciones una por una con el modelo 720, me interesa tener una cartera lo más ligera posible a 31/12. Es una pena que los inversores tengamos estos handicaps en España, si no ganamos debido a ello tampoco pagamos impuestos sobre esas ganancias que no nos dejan generar.
Saludos

Este procedimiento ayuda mucho:

1. Escribir en papel al menos: a)compra/venta b) tícker c)cantidad d) condiciones de orden/stops
2. Revisar lo escrito
3. Copiar en bróker
4. Revisar en bróker
5. Enviar

Si es fórex, comprobar además punto adicional 0:
-¿Estás comprando la divisa de la izquierda del par? Si no, vende.

A mí me pasaba mucho (ahora solo muy poquito). Lo del tícker parece coña pero por aquí hay testigos de que he llegado a equivocarme de tícker y estar comentándolo en el foro varios días sin darme cuenta. Creo que incluso llegué a hacer varias entradas y salidas de la bicha en cuestión cuando en realidad mi intención primigenia era meterme en otra. Vamos, que un poco de condescendencia, que pasa en las mejores familias, y aplíquese el procedimiento anterior.

Yo en el NQ ( TF 1H ) abriría cortos. Pero a ver quien se atreve.

Gas natural, con 1ª entrada mala se va ganando un 4,25%. Con el ETN de WinsdomTree sería un 8%.

Café, se va ganando un 38% que con LCOF seria un 76% aproximadamente.

WTI, a la espera. Puede que nos quedemos con las ganas...

En el Oro la ruptura parece clara.
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!