Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
39.659 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suspende las negociaciones arancelarias con Canadá, por impuesto a la leche y tecnológicas por parte de Canadá, resumiendo lunes rojo

El SP se va a 6500

Yo compré el segundo día más bajo pero vendí con una ganancia de un 12% porque lo hice a modo de experimento ya que necesito el dinero a corto plazo, así que seguiré con mi fondo monetario y cuentas remuneradas. Aunque con la devaluación del dólar la cosa cambia. 
Visto lo visto, solo compraré en cantidades importantes cuando venga otra caída al estilo aranceles. Y si no, pues seguiré con mi 2,3% de rentabilidad sin riesgo, qué se le va a hacer. Porque si eres capaz de comprar en un punto muy bajo la ganancia de 3-4 años la puedes hacer en unos meses. Y al revés, comprar en un mal momento te puede llevar a varios años plano, peor que con el dinero en una simple cuenta remunerada o depósito.

Tus monetarios euro ahora valen un 15% más en dólares que a principios de año. Tampoco está tan mal esa rentabilidad solo por seguir fuera del USD.
Saludos

Estaba abierto el mercado cuando saltó la noticia, y compraron la caída, y cerró en positivo...

Parece que no asustan los aranceles. Al final o EEUU cede o se queda sin productos, o las dos cosas. Eso es lo que descuenta el mercado, ya no asusta como en abril.

Las empresas de EEUU ni se atreven a exportar a Canadá y México porque luego tienen que pagar aranceles sobre lo que reimportan. Canadá juega el juego, el 75% de sus exportaciones acaban en EEUU, y van a negociar duro.

Saludos

El dip se compra, pero tras estar en máximos y Trump con ganas de joder a Powell 
+ modo gallito ON, veo un fin de semana movidito. 
Este Julio va ser rojo pasión, la gente de vacaciones, menos volumen y Mr president con ganas de mambo. 
Mi decisión inversora, contra pronóstico, corto nq + corto tesla. 

Yo compro en bolsa pero nunca vendo. Buy and hold!
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!