Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
39.476 / 40.652

Re: Dato mata relato.

"sastamente",no sé aún que porcentaje ponerle,quizás para un 2% de la cartera

O un poco mas puede ser.

Tengo un buen porcentaje de oro,pero creo que aportaré más a la plata 

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump impone a los productos de Samsung el 25% de aranceles horas después de hacerlo con Apple. 
Sobre el 50% a Europa añadió mas tarde que no es para negociar nada, que es ese % y punto.
Buen Sábado. 

Claro claro, hoy es un 50%, mañana ya si eso lo pienso y cambio otra vez, muy lógico todo... Mejor retírate y dedícate a jugar al golf y a cuidar tu maravilloso pelo...

Yo no sé a quién quieren engañar algunos o qué clase de inteligencia artificial descerebrada usan:
 Te jubilas a la edad legal (67 años) ... Supongamos una esperanza de vida tras la jubilación de 22 años:
Para los que SÍ saben matemáticas: 67 + 22 = 89 años.
En España la esperanza de vida en hombres es 80 años y en mujeres 86 años.
Dedicarse a mentir y trollear con una edad en la que se tiene pie y medio en la tumba es poco inteligente.

Loving Málaga

No.....
Todos los sistemas pasan por pasar una etapa de sufrimiento,  pero cuanto más lo retrasamos más sufrimiento  

Me imagino a todos los analistas de la casa blanca reunidos para soltar estas perlas de los aranceles,porque esto solo Trumpete no lo hace,habrá 1000 asesores y dirán hoy ponles un 50% a Europa y di que lo de India va muy bien.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!