Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
38.272 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En tu gráfica, en que fechas consideraba el HCH (inicio medio fin)? (Pregunta de curiosidad para aprender)

No me lo planteo si quiera hasta que no esta formado al menos la HC y veo que se puede trazar de forma razonable una clavicular o linea de soporte ..  o al menos no lo comento en foros. ( donde la flecha naranja mas o menos)

no es el caso de AMD (que llevo)
que ya me monté la película de ciencia ficción con bastante mas tiempo de antelación ...
empecé a dibujar en la bajada hasta 117-120

insisto, esto son castillos en el aire ... pero por ahora no me voy a quejar, espero que cierre ese gap abierto en los próximos días ...

Gracias! En el caso de nvidia, que esperas tras un HCH? Caida fuerte? Para AMD me cuesta entender que van a vender a medio plazo para poder ser un actor principal en la IA. Eso si, darle paliza a Intel, puede ser...

pero el HCH de NVDA ya se completó, hicieron un amago de breakdown y giraron el precio al alza bruscamente a la vez que se apoyaban en soporte ascendente, se interpreta que fue un falso breakdown, una "bear trap" que llaman. El HCH yo lo dejaría prudentemente anulado y en cuanto supere el máximo del hombro derecho por los 146,5x ... ya nos olvidamos por completo de ese patrón.

.

REPSOL diario

ya me suponia el Viernes que podíamos empezar la semana así ... :(

A destacar el volumen que mueve REPSOL a esta hora 5760k. Cotiza plano. Horquilla 11,85€ - 11,98€. Escalonea para seguir subiendo. De acabar verde será por octavo día consecutivo. Saludos.

IAG

Ya ha corregido más de un 4% desde los máximos del pasado 23/12. ¿Hasta dónde veis que corregirá? 

Por cierto, vaya mechazo que se ha marcado hoy a las 10:08:40.

Buenos días.
 REPSOL 11,89 0,02 0,17% 3.923 11,885 11,895 8.277 720.135 12:03:18
720.135
Según infobolsa el volumen es normal tirando a algo por debajo a esta hora.
Según investinga es superior a 5 millones de títulos.
Ni idea si es por operaciones de bloques o por colocación acelerada la diferencia observada.
Por lo demás es casi lo mismo que da lo mismo.
La idea es superar los 12€ y consolidarlos a cierre semanal, cuando se descuente el dividendo hablaremos de 11.50€.
Felices Reyes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!