Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
38.066 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguno aquí espera ver a las petroleras y petróleo mucho más abajo, pero yo lo dudo bastante.

Buenos días. 

Esto es el mercado y todo puede pasar. 

Otro tema sería la operativa. 

Es posible que REPSOL por ejemplo se fuese a buscar 11.30€, incluso 10.50€ si el crudo WTI se fuese a buscar 65$ y 60$. 

Ahora definamos si la operativa es estar corto o largo del valor ya que objetivos por arriba también tiene los suyos y todo pasa por superar 12.03€ y 12.31€. 

Yo estoy comprado en el valor, así que tengo una idea sobre lo que pienso que puede hacer otra cosa es lo que vaya a hacer. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Los mínimos de agosto los está rompiendo ahora, según como cierre perforados.

Ya te digo, miro a la parte europea de mi cartera y parece un campo de tomates maduros. De lo poco que verdea, ROVI, y es el único corto que tengo abierto 🤦‍♂️... si queréis que algo suba, por una módica comisión, os abro un corto contra ese algo 😅

Cuando comento lo de "mucho más abajo" me refiero a precios de 8 o 6€. Eso no creo que pase.
Ahora seguir bajando e incluso tocar el soporte que hay por debajo de los 10€ no lo descarto, pero a medio plazo el que compre por aquí creo que tiene más que ganar que perder.

Según investing el precio está en la zona, pero no ha hecho nuevos mínimos anuales.

Habría que ver en que bolsa o activos el precio actual tiene más sentido si nos fijamos en sus fundamentales o el momento económico actual.  De todas formas, USA suele ser más fuerte que Europa y más este año.

Hola,no la ejecutó .
Le puse un stop limitado y al abrir el día con el gap se salto la orden y ahora perdí lo que tenía de ganancias  más la caída que lleva.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!