Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
37.487 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A partir de hoy entonces ni caso a lo publicado en España, sólo Eurostat. Gracias por abrirme los ojos.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Siguiendo vuestro debate le has dicho que lo que decía era falso y preguntabas por la fuente. Te ponen el gráfico y la fuente y ahora sales con que hay que hacer caso solo a Eurostat e ignorar lo publicado en España.

Tenéis enlace a esto? Tenía entendido que quería subir sociedades de 21% a 28%…..pero lo anterior es una salvajada 

Brutal la escalada del petróleo que solo hace una semana parecía que se iba a perder los 70 y ahora va a volver a subir de los 80 $.... 

Empiezo a pensar que todo esto de las tensiones es un truco para mantener al petróleo caro. Y esto sí que hace daño a España y a la inflación.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Eurostat datos de la Eurozona , INE datos de España , sabes el significado de datos locales y globales , cada uno tiene las informaciones correspondientes si los manipulan  los dados las injerencias políticas pero eso es a nivel mundial y recae en cada uno creérselas o no , pero que quede claro que yo no me invento nada

Te lo he traído ha día de hoy… los 1500€ serían el salario medio a día de hoy (el que tú dices sería 470€x 372% = 1850€ ) y el piso 55-60k€ en una zona normal (tú dices  134k€ de hoy en zona premium)

Hay quien dice que si se quiere bajar la inflacción no tienen más remedio que hacer caer el petróleo, pero ahí lo está resistiendo.

Hay muchos artículos en fuentes confiables si lo buscas en google, por ejemplo marketwatch:

https://www.marketwatch.com/story/kamala-harris-backs-bidens-tax-proposals-including-a-tax-on-unrealized-capital-gains-66c55df2

En resumen:

Todo el plan económico es un expolio masivo, no es para alarmarse, pero es bueno mantenerse informado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!