Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
36.716 / 40.651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que Bélgica es un hecho histórico que se llevan  fatal entre Flandes y Valonia y repercute como el circo montado en España entre las comunidades diferenciales como el País Vasco , Navarra y Cataluña con el resto de España 

Los juntaletras de la prensa amarilla  no saben descifrar la deuda pública real de España que ronda el 138% datos oficiales del BDE en cifras la última actualizada 2,028 Billones de Euros casi nada 

Yo cada vez tengo mas claro en mirar solo a EEUU

NVIDIA  tira del NASDAQ ante recomendaciones de subidas en su cotización entre ellos Barclay  Nvidia Corporation: Barclays mantiene su recomendación de sobreponderar y eleva el precio objetivo de 850 USD a 1100 USD. 

Renta fija, bolsa, no poner todos los huevos en la misma cesta, tanto valores, divisas, comoditis, etc.

Al final un msci world o acwi es casi un 70% usa

Simplemente si China vende los bonos de USA pone a está a los pies de los caballos y  si se suma Japón colapso de la economía de USA , el pago de los cupones de los bonos por parte del tesoro de USA al garete 

Fijate el peso que tienen los 7 magníficos

Hola,
Si la economía de USA se va al garete, cosa que cada vez creo mas, a quien le vende los chinos sus productos??
Un saludo
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!