Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
34.082 / 40.644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imposiciones a plazo entre el 5 % y el 5,5 % me parece ahora mismo demasiado. Ahora mismo siguen interesándole a los estados que compren su deuda a través del pequeño ahorro, y que no se vaya a los depositantes. Al igual que les interesa mantener una inflación en torno al 5 % durante los próximos años.

Si en el 2008 estaban los tipos al 3,3%  y llegaron a pagar los bancos un 5% no descarto que vuelva a ocurrir encuanto el BCE deje de dar liquidez a todos los bancos.

Hay liquidez y dinero. Hay mucho excedente económico

Es buena idea, siempre que sea reversible. Por otra parte acceder a las subastas de pagarés y bonos por internet es muy fácil si se tiene el certificado digital, algo no tan sencillo de conseguir. Yo me manejo en el mercado secundario a corto plazo, tres o cuatro meses, con Renta4 cuya comisión es del 0.1 por ciento. Siento la publicidad, pero es lo que yo hago y hechos son razones y no buenas razones. Estoy en el 3,15 neto a esos plazos.

La gente es monguer, ¿eh? Se puede comprar por internet y es ultra facil.

Certificado digital no tan sencillo de conseguir???
Súper sencillo.

Yo ahora mismo no lo veo pero todo es factible.
Deuda a corto plazo del Estado al 3,5-75% este año, si lo veremos. Si los estados y los bancos tuvieran predisposición para esa rentabilidades ya lo hubieran hecho, pero por el contrario con unos tipos de interés al 4 % no han hecho nada, por algo será.
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!