Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
25.448 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las trilerías de los piratas ya me han aburrido, me piro. Saludos y suerte.

No son piratas, son  manipuladores Granja.

"Creadores de mercado" también les suelo llamar. Saludos.

La Montero esta quiere un mundo de pobres.. no se puede ser mas ignorante  y la tenemos como ministra.

También se podría interpretar como un mundo con menos ricos, a mi no me parece mal el que se grave determinadas operaciones especulativas como puede ser en la bolsa, otra cosa es el destino de lo recaudado, pero eso es otro cantar. Ah y soy de los afectados, pues aunque NO tengo acciones directamente, si tengo un Plan de Pensiones.

Es sólo una recomendación, pero me consta, que van a venir a España por millares, sobretodo a Mallorca que muchísimos de ellos tienen sus segundas residencias en las Baleares. No van a esperar tanto tiempo y nosotros tal y como vamos con el PIB ,amén de otras cosas, necesitamos que nos inyecten parné de donde sea. Es lo que he dicho muchas veces. Este verano nos vamos a inmunizar en forma de rebaño o cooperativo mejor. Habrán puntos de rebrotes pero no creo que sea lo de marzo y abril. Al menos lo espero.
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!