Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
24.267 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bluechips son un cancer para el trilex.

Veremos pues a dónde nos lleva esta D, pero me da que la E como mucho iría a los 7300 y no cerraríamos el gap.

Y gracias...que se me ha olvidauuuu.
s2

El petróleo a 19.70 y comienza su caída a $12?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

espera que se audite el sector eléctrico y se abra el negocio a la libre competencia y veras que ostia se da...está lleno carcamales de la época de cristo....mira USA y demás mercados punteros....esto es el corral de la pacheca! 

Tengo una duda con las nacionalizaciones, espero que alguien me lo aclare.  Sí se nacionaliza una empresa como IAG para mi significa que el Estado compra las acciones y paga a los accionistas el valor de esas acciones, es así ?  

Re: Yahoo Finance

Gracias por tu rápida respuesta, pero seguía la operativa que me indicas y no sé por qué, la WEB sólo ha asumido los datos iniciales y actuales de ITX para hacer la comparativa e indicar la ganancia/pérdida total, además de la diaria. En el resto de valores sólo asume el valor de los lotes incorporados y sólo muestra la evolución diaria, no la ganancia/pérdida total. Estoy utilizando la versión en español, no sé si funciona correctamente. Esperaré a mañana, a ver si se normaliza.

El diseño y la información me parecen muy interesantes, tal y como indicabas.

Gracias y saludos cordiales.
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!