Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
23.124 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me aseguras que prohibiendolos no baja el mercado, te doy la razón.
Pero si baja y sigue bajando y hay un crush, como propones que proteja mi cartera campeón.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Juan, relájate un poco, que  ya basta con las noticias negativas de temas importantes, y voy bajista¡¡ que conste.

El plan de Sánchez es de risa, dicen 6 meses de moratoria de impuestos, OK, y luego dicen con 3 de carencia como en los seguros de un seat panda,. A partir de los 3 meses a pagar intereses. Todo lo que no sea retrasar impuestos a fin de año. Asumir ERTES, Y SOBRE TODO RESPALDAR préstamos con garantías públicas es absurdo. Los bancos no prestarán sino les avalan, y las empresas no pediran ni aunque les den el dinero al 1%, porque claro luego hay que devolverlo,,,,,,,,,,,, se entiende que eso es lo quiere el BCE,(para eso pone la liquidez que haga falta) pero volvemos a lo de ayer con que munición los más endeudados  lo hacen. Algunos países quieren mutualizar esos préstamos avalados,y Alemania y Holanda  dicen que los van avalar tu tía la Cadiz

Pues yo desearía que pusiera muchas más.
Sería un síntoma que habríamos llegado al apogeo, y un posible suelo de mercado.
Suerte.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

vamos a denunciarlo por spam¡¡ jaja, a ver si el antivirus puede bloquearlo¡¡

He comprado unas poquitas Mapfres, por tener algo si prohiben los cortos las próximas jornadas , pero con mucho cuidadito.   

Buenos días y buenas tardes... acabo de venir de los supermercados de Valencia (Carrefour y Consum). Cajer@s con guantes y gel, falta harina, papel, agua, legumbres, bandejeros de carne vacíos... lo normal... gente por la calle con guantes y mascarillas... 
Salu2

Yo no me creo lo de su fármaco. Creo que Sousa está vendiendo humo. 
OJO , ojalá sea cierto y funcione... pero ya me extraña que las grandes Farmas no tengan nada y Pharmamar que es un grano dentro de una playa en el mundo de las Farmas tenga el remedio definitivo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!