Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
16.499 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho futuros han girado al alza ahora mismo, segun investing. Y los de WS tb, encima de 24000. Tiene ésto sentido?

Hombre, 100 puntos abajo el DAX después de haber cerrado con un -2,6% hoy....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

El susto lo llevo. Ayer vendí algo y esta tarde cuando notaba que íba a menos me he salido de Alibaba y de Netflix. Lo he acertado.

Me he quedado en AMD y en Nvidia porque me parecian mas tranquilas.

Me he ído a hablar con un amigo y a la vuelta, ya estaba el lio hecho. En los últimos minutos se han dado el bajón estas dos.

A veces las gráficas son tan milimétricas que vamos...están calcadas.

He vendido entre esta mañana en España y esta tarde allí un 30 % del total.

Mañana venderé algunas españolas que siempre me han lastrado las ganancias de USA y por la tarde algo de la de allí y me quedaré al 50%. Depende de lo que vea allí, que estos son capaces de empezar dando futuros verdes.

Mira por donde he terminado de escribir , he mirado a Google Finance la cotización de AMD y los futuros están en verde y subiendo un 2. 32 %. ¡ Toma ya !

Nos van a volver majaretas, ja ja ja

Pero lo estoy mirando mal? ahora estan verdes. y WS por encima de 24000. en investing.

Segun Harry Dent , que suele ser muy certero en sus previsiones , augura un gran colapso , donde preve que la bolsa de USA se desplome un 80% , si esta en lo cierto , no me extrañaria ver al Ibex en centimos cotizando 

En el webinar de esta tarde con Pablo Gil hizo referencia al escenario apocaliptico de Harry Dent , a nivel personal , Pablo Gil ve un desplome logico del 50% , ambas cifras catastroficas en USA y trasladado a las bolsas europeas , sencillamente seria el purgatorio 

Si se cumple o no ya lo veremos , hay un libro de Harry al respecto

https://harrydent.com/

El asunto es saber en cuanto tiempo........ Y lo que tardará en recuperar.

Yo los futuros del DAX los veo en 12210 ahora, y el contado cerró en 12260. Eso son -50 puntos los futuros con respecto al contado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Parece mentira que no os deis cuenta que lo conducen con precisión milimétrica, no le deis vueltas, están esperando ver como reacciona el personal para joderlos a todos, arriba o abajo

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!