Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
14.406 / 40.644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los analistos te van a hacer un día un buen roto, aún no te has dado cuenta que, el dinero es tuyo, ellos NO INVIERTEN, solo escriben y garabatean con el AT, que es más fáicl y ganan sí o sí

Acepto privados.

Hoy no daba un duro por acabar casi planos... :)

Una semana mas, mantengo cortos DJ. Objetivo 18.500. Sigo con el mismo convencimiento segun pasan las semanas

ITX ha hecho una super-subasta, dándoles otra vez un "in your face" a los que la veían acabada... El IBEX aguanta los 10.300. Yo hoy a primera hora firmaba acabar en 10.200, creo que eso lo dice todo, sorpresón.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Les voy soportando como puedo. Pero me falta experiencia. Si no es por ellos en vez de 13000€, llevaria mas de 20000€ ganados en IAG. No me metí con mas pasta y mas abajo por miedo a las recomendaciones de fuera de IAG, que sigue bajista y demás hasta hace muy poco. Apenas ha subido un 40% y ya están otra vez que si cortos.
Incluso sabia que IAG tenia que bajar alrededor de 6,10€ y me bajé sobre 6,45€ hace tiempo muy cerca de un maximo a 6,49, pero me acojone muy pronto porque se subió desde 6,27 de mínimo y me monte a 6,37 hace 15 días y a pesar de la subida posterior a 6,60, me tenía que haber esperado. Otra experiencia más y eso si es culpa mía. Lo sabia yo mas que nadie.

Tienes que basarte en tus propias conclusiones y cuantas menos interferencias de fuera, mejor

Algunos tienen mas puntería que otros pero si ya es difícil acertar en intradía, no veas a días vista y mas ahora que un “trumpazo” lo puede hacer saltar todo

Increible lo de bbva y Sabadell ¿Quien demonios esta comprando a estos precios?
Ibex muy fuerte, eso si, como baje dos dias seguidos y con cierres en minimos, los especuladores, que hay muchos tambien, van a salir corriendo.
Bravo por los largos,

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!