Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
13.641 / 40.650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estamos vacunados. He entrado 4 veces con la misma pasta cada vez desde el brexit a diferentes cotas. La tercera entrada la hice a 4,70 en una corrección, pero esa corrección continuó después en octubre y llego a menos de 4€ después de entrar. Así que estoy curado de espanto. La última entrada la hice a 5,19€ cuando empezó a rebotar desde 5,12€ y esta vez parece que he acertado...por ahora. Bueno a fin de cuentas he acertado en todas. Pero el stop lo tengo a 5€ para poder dormir
5,51€ superados al final de la sesión. La famosa resistencia ha caído por fin y hoy ya no baja. Ya tengo el stoploss por debajo un -10%. Esto pinta bien. Ya falta menos para 7€, precio donde empezaran a entrar los traders que no soportan la escandalosa tendencia bajista de IAG, que ha subido casi un 40% a fecha de hoy, pero sigue bajista. Manda huevos con el técnico.. Nos veremos ojala dentro de unos meses en 7€ y yo dentro. Así sea Amen. Saludos y buenas tardes. Mi rodillo de bici me espera 1 hora de pedalear.

Y es que el queso, cuando se ve tan clarisimamente que es queso,....... no se le puede llamar fromage

Leo en investing que Trump habla mañana a las 19:00.
Y también inventarios mañana. Esperando la corrección, que pereza.

Para que ocurra eso, uk deberia volver a la Ue con el rabo entre las piernas.
Yo pondría stops dinámicos algo mas cerca. Felicidades, lo de hoy es muy buena señal, aunque no lo entiendo. Tampoco entiendo porque sube azkoyen y va como un cohete. Bravo Lucas una vez más.

Para valores americanos, pones el ticker correspondiente y te facilita la fecha de presentación, hora (del mercado en el que cotiza)y consensos previos de los analistas.

https://www.earningswhispers.com/stocks/bac

Yo me conformo con llegar a poner el stop a 5,80€. No necesito 7€… pero no desaprovecharé el 7€ si llega. Estoy promediado a 4,7€ y stop a 5€. Hace poco lo tenía -6% y hoy en -10%. Es lo que tiene subir tanto. Ya lo iré subiendo poco a poco. Pero confió en la solidez

acaso los índices estuvieron cortos?? no!!! Sólo siguen su tendencia.
petroleo??? alguien se cree a la OPEP??? llevan con la misma cantinela años.

y el gas, jooo llevo desde ayer esperando la rotura de los 3.259! y me lo he perdido ggrrrrrrr. Bueno, a buscar otra entrada en otro momento!!!

Son como el IPC oficial de China, que lleva 4 años en el 2%, que precisión, ni los suizos.

Curiosa dinámica de USA últimamente, hinchan Europa hasta el cierre y luego se vienen abajo. Antes nos solían traer por otros derroteros...

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!