Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
12.878 / 40.651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy en liquidez total despues de buenos beneficios hoy en intradías. Viendo los índices como van a terminar que prevéis para mañna. Gap alcista? bajadas?.Esta reacción de USA me tiene descolocado

No entiendo nada, se supone que Trump aleja la subida de tipos, el dólar debería debilitarse, y al revés se ha fortalecido durante todo el día.
Estoy perplejo. No entiendo nada, a ver si va a ser la subida (no bajada) del gato muerto.

Usanos en resistencias como suban otros 20 puntitos...

A mi me da que están pillando a todos los pequeñines para mañana y pasado pegar un bajonazo importanteeeeee....No es normal abrir con un -4% y terminar en -1%, si no terminamos en verde

Muy buenas jugadas, eres un crack (con algo de suerte). Ni idea, estoy como tú, no entiendo a los yankis.
He pensado en comprar bbva también pero es que el peso ha estado bajando muchísimo más, y esperaba una caída al abrirse ws.
A ver la resaca.

Creo recordar que el dia del Brexit acabaron hasta en verde :D

que baja mas perfecto, tengo mas liquidez. hay que estar dentro y fuera, este juego funciona asi.

dentro de EnagAS A 24,89€ mañana si sube genial y si baja entraremos mas a saco que hoy.

salu2

¿has visto la vela diaria del Dax?, parece que Trump fuese a quitar los impuestos a la importación de todos los productos alemanes, en lugar de probablemente lo contrario.

Inexplicable lo de hoy. bueno sí para mí tiene una explicación y es que las máquinas no interpretan acontecimientos políticos sino algoritmos sólo y hoy han actuado como si no hubiese habido elecciones.....

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!