Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
10.232 / 40.644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

asi lo veo yo!!

Eso es lo q suele pasar,nosotros a 7500 puntos de máximos y los usanos se plantan otra vez ahí en 1 semana

Esta misma semana les dije que tenía un pálpito de que BBV iba a cerrar un hueco pendiente por debajo de 5,725, tampoco esperaba tanto (5,640), de hecho estoy pillado a una media de 5,747, pero sin nervios, ya subirá, dense cuenta el nivel de creación de mercado: martes 6,104, hoy, 5,640, -7,6%, ya subirán a los valores cuando quiera, no a mucho tardar. Saludos.

el problema que yo veo es que cuando cae su bolsa se deprecia su moneda y se recuperan, el día que caiga la bolsa y se aprecie el dolar, van a irse a tomar x culo de abajo, no se en que orden pasará, si primero cae la bolsa o sube la divisa

Han dado una excelente oportunidad de retomar SAN muy cerca del 4 pelao, lo digo para gente que puede ir más a largo, no los mataos del intradía. Saludos.

Me he salido de Abertis un 2% abajo, mala elección ahora mismo viendo lo que viene por delante.

Está esto tremendo. Un día puedes pillar la ola pero lo normal es ahogarte otras cuantas (aunque no se cuente) y el manejo de los stops. Y lo cachondo es que se pasa de opiniones bajistas a alcistas y viceversa en un pis pas. Amigos ahora sale negro, mañana será rojo. Es mejor que la primitiva porque ahí normalmente la máquina ya te da los números. Y los brokers tienen que vivir

En la caída de Febrero hizo un suelo de 9€ aprox. pero los 9 de ahora son los 9,40 de antes, por esto del dividendo de Mayo, por lo que aún tiene margen para caer más...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!