Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
10.165 / 40.647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En apple no iba largo e puesto que se puede ir al 107 pero esta bajista, te digo lo mismo q al sr didac no me leis

ni creo en un mercado bajista y menos alcista aqui no se rompe ni por arriba ni por abajo.

No me tomes en serio, llevo 3 tintos de verano

Un abrazo

jajaja haces bien, no me enfado. Mañana veremos el dax si rompe el 200 y rebota objetivo el maximo que puso bnp ahi sera pasto de los cortos
, por cierto mañana puede saltar el stop de bnp
Duro sera este mes entrante 2085-2080

Te has vuelto alcista de repente? Hasta la fecha eras 100% bajista

Saludos

te repito no me lees, ya te dije que entre a largo en ibex antes de 8 y sali pq no rompio la bajista .
Tradear no es ser bajista donde puse que soy bajista? si al tal miguel fue el que le dije q le fundirian con los cortos en USA mercado con lineas alcistas . El jueves pasado ya os dije que han roto en europa niveles para ir a maximos jajajajaja

En apple si soy bajista y en gco

Si he cerrado ese 50% es x la posibilidad de hacer un pullback a ess figura que dejamos abajo la semana pasada con su gap incluido, asi matamos dos pajaros de un tiro. Igualmente me he quedado dentro con la otra mitad, y del total de cash que invierto estoy al 75% en liquidez asi ue todavía me queda municion para abrir mas largos.
Aunque baje algo sigo sin ver cortos interesantes. El ataque debe ser a la bajista y al gap de inicio de año en 9500+-.
Y asi tocar el pivot de la maldita cuña que esta dibujando el ibex. Y digo maldita pq nos da pistas sobre que en algún momento los mercados van a meterse otro leñazo tipo 2015.. y espero no eatar dentro

Tampoco soy alcista , no veo al ibex en 9500 de momento anque no digo nunca jamas esta claro que cuando ellos decidan romperemos al cielo y hay q ir entrando por la parte inferior del rango anual o por encima del proximo rango si rompe como tu auguras

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!