Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.933 / 40.941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que invertir pensando en que no te haga perder el sueño cualquier cosa que pueda pasar, si te lo hace perder has invertido demasiado (no es crítica, es consejo). 

En qué estás invertida? No es lo mismo un indexado que otro, y has cogido un momento donde la bolsa está cara para entrar (de nuevo, no lo digo como crítica). 

A un MSCI World, global, SP500 y tecnología le veo muchísimo riesgo, si estás en un fondo indexado a Europa se puede sufrir bastante menos, pero eso no quita de que pueda seguir bajando.

Saludos 

Yo le he sacado un buen pico a Rheinmetall entrando y saliendo, aunque me retiré definitivamente cuando llegó a 1.200. Ahora el momento es realmente malo y probablemente seguirá bajando más cuando la guerra se acabe. De entrar sería para el muy largo plazo, esperando que remonte cuando Alemania confirme cuánto se gasta en defensa y blablabla, pero es solo una idea. Tiene laterales largos que exigen paciencia.

Es en Indexa, su fondo 7/10

Pues si no lo has dicho tu, lo ha dicho el durante la presentación, al principio. 

Saludos

@anton74 ...pero hay algo que no veas un meme o en burbuja a punto de pegársela? :-)

Yo es con lo que me gano la vida desde 2013.....
Compré pequeñas tiendas en 2013,2015 y 2015  las vendí todas juntas en 2019

En 2019 compré una pequeña empresa, cree una filial en 2021 y ahora compro otra pequeña empresa para fusionarlas de momento no me planteo vender porque van creciendo sin ser agobiantes
Ten en cuenta que hablo de microempresas , mis números son ridículamente pequeños.
Pero me permiten trabajar para mi mismo y tener una calidad de vida razonablemente buena porque trabajo lo menos posible.

Hay un programa en Cataluña de ayuda a la venta de empresas que se llama reempresa donde también se encuentran cosas muy chulas en venta pero hay que tener mucha paciencia.

Mi idea era hacer aportaciones mensuales y preparar un colchón para cuando los niños necesiten un empujón, ahora ya no se que hacer, no tengo ganas de separar cada mes 150 euros para el fondo, sabiendo que los puedo perder. 

Como el nq pierda los mínimos que ha hecho hace dos horas, correr a lo máximo que den vuestras piernas