Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
34.944 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dictadura del Euro Digital 

Las CBDC programables serán toda una revolución, el nivel control que tendrán los gobiernos y sus subalternos(los BCs) sobre nosotros será algo nunca antes visto. 

Por supuesto nos las venderán como "la solución" y las aceptaremos voluntariamente. 

Hay que tomar en cuenta que la CBDCs transformarán totalmente el negocio de los bancos comerciales, minimizando su influencia sobre la economía(limitando o eliminando su capacidad de crear dinero) y reduciéndolos probablemente a solo entes comercializadores. 

Cómo, cuándo, es especulación, pero es demasiado tentador para los gobiernos tener ese control.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

REDEIA prácticamente en mínimos del COVID. Lo que están descontando ya las empresas es impresionante...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Ahí le has dado en el clavo, una pregunta que compras de India y como?ETF? Alguno recomendable? me parece que es de lo que más potencial mundialmente tiene a día de hoy y poco riesgo

Empiezo a ver frenazo económico real importante en ventas desde hace un par de meses en la distribución y me da que se viene ya la tan prevista recesión.... el primer semestre en cambio fue muy bueno

Eso es el sueño de cualquier dictador, el control absoluto.

El corralito permanente, ya no podrás ir a una ventanilla y pedir tu dinero, lo podrás cambiar de sitio pero llevártelo a tu casa o donde tu quieras, para comprar lo que te de la gana nunca mas.

Así con el tiempo según tus problemas de salud podrás consumir unos productos y otros no, porque el sistema de pago lo denegará.

Y los trabajadores lo público aplaudirán el sistema, todos controlados, no se va a escapar nadie de pagar, por el interés general, ya veo la imagen de Hitler desde el púlpito predicando las excelencias del euro digital y todos trabajadores públicos formados aplaudiendo el evento.

Vamos sin remisión, los medios de comunicación transmitirán continuamente lo afortunados que somos y el avance social.
Tenemos y tendremos lo que nos merecemos, ir de mal en peor. Hasta explotar.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Si porque el que no lo acepte la sociedad lo apartará y mirará con desprecio.

Como al que no se quería vacunar.

En Alemania lo dan por hecho entre los economistas , simplemente es un control total de nuestras finanzas un simple Euro Digital que gastes será anotado , en que te lo gastas , qué cuantía  y si te pasas en un gasto desmesurado serás penalizado y obviamente el dinero en efectivo a medio plazo pasará a la historia 

Es la agenda 2030 su implantación cambiará nuestras vidas para peor , yo me pregunto porque España tiene que pagar derechos de emisión de Co2  , sino contaminamos , el mapa que puse lo deja bien claro , los que más contaminan USA , centro Europa y el contaminador China y no paga un duro por los derechos de emisión yo alucino que España Paga como Alemania 

La agenda 2030 traerá consigo que ante el agravamiento del cambio climático se penalizará más a los ciudadanos con la política verde vía impuestos  

Para las generaciones jóvenes , la verdad que da pena , ya que sus libertades personales serán acotadas y vivirán en un mundo donde sus derechos se reducirán  y en base a las exigencias que se someterán sus obligaciones aumentará considerablemente 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar