Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
34.323 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España es un INFIERNO FISCAL para los trabajadores por cuenta ajena.

Aquí tenemos propaganda, publicidad seguramente pagada por Netflix que quieren hacer pasar como "información", y que trata de blanquear su imagen. Es una vergüenza que Hacienda no cruja a esta empresa por los ejercicios en los que NO declaraba todo su negocio en España; dónde está ese dinero??? le va a salir gratis haberse saltado las normas???

Netflix pasa de ingresar 34,4 millones a superar los 656 desde que declara todo su negocio en el país (eleconomista.es)

En 2020 Netflix pagó en España poco más de 700.000 euros.

Pongamos las cifras en contexto: Netflix pagó en España en 2020 lo mismo que pagan 6 (SEIS!!!!) pilotos de aviación con contrato en España al fisco. TREMENDO.

Yo mantendría un ojo en el petróleo y en el yen, el primero va como un cohete y ha tocado el wti 82 dolares hoy, y el yen se acerca peligrosamente al 0,70.  En abril el petróleo tocó 83,70, pero salvo eso hay que retroceder al 2022 para acercarse a esas cifras, malo de cara a la inflación en otoño e invierno.

En cuanto al yen, si toca y perfora el 0,70 venderán bonos extranjeros para sostener el yen, así que podríamos vivir esta semana más subidas en los bonos.  

Jajajaja no problem. De cualquier manera le echaré un vistazo. Aunque como he comentado no voy a meter dinero, salvo de forma muy especulativa  hasta que no haya alguna corrección. Estoy impaciente por ver los resultados de Amazon y de Apple para que me oriente un poco.

Tocaría corrección.
No sé si aprovecharán y nos harán otro 2015 en agosto...

El IBEX empezó subiendo pero el horrible dato de PMI sentó a cuerno quemado, provocó un velonazo rojo, muy raro en el IBEX que apenas se siente influido por los datos nacionales, y desde entonces ha continuado el desplome.

Para mí una decepción absoluta del IBEX que parecía que se iba hacia arriba al superar los 9650 y se ha desvanecido ese impulso como un azucarillo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Ante todo quiero decir que no sigo este indicador.
Hace poco menos de dos o tres semanas el forero Framus morrigan plasmó este mismo indicador pero con bastante más codicia, alrededor 85-90 y hablo de memoria. Ahora resulta que esta en niveles inferiores tras subidas continuamos en las bolsas con cierta sobrecompra y ese “fomo”del que se habla.

Yo creo que a veces ciertos indicadores nos confunden más que nos ayudan. 

Los precios suben un 2,3% en julio, con el IPC subyacente repuntando al 6,2%

El INE achaca este mayor incremento respecto a junio, cuando el IPC general se situó en el 1,9% y el subyacente en el 5,9%, a la subida de los precios de los carburantes, de los paquetes turísticos y al menor descenso del vestido y calzado

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar