Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
33.289 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy cauto y tenía bastantes cortos DAX y NVIDIA, los DAX he cerrado 2 hoy. También me quedan 1 corto NASD.
Los bancos a precios actuales no los veo nada caros, sino algo baratos ya a precios actuales.
La caída del NASD y SP hace año y pico en Enero, me pilló muy cargado de cortos, incluso en Tesla también tenía.

: ) , 
Lo dicho esto es muy complejo, y ya ves entro hace días a decir que me desposiciono y encima me dicen que escribo para insultar. Pues nada foreros .... No se dejen engatusar por vende humos ,ni piensen que esto es facíl, las bolsas son muy complicadas y en estos tiempos MÁS.

Sigo pensando que hacia Septiembre estaremos en unos 3300 SP,  que podrían ser los mínimos. Sólo podrían.

Esa profecia sobre el sistema financiero que abri hace 3 años en un hilo esperemos que no se cumpla y lo que esta sucediendo sea pasajero en unos cuantos dias pero aun a si me da repelus la banca

Pues el volumen en compras de Opciones PUT una salvajada mis PUT su prima sube un 250%

Yo veo precios interesantes para tradear largos  SAN  SAB,   o para empezar a  tomar posiciones de medio plazo.

Ya tocaba que el salvaje spread entre bolsa y bonos se estrechara , brutal subida de los bonos caidas muy destacadas de las bolsas en Europa , dolar a la baja y en consecuencia ORO al alza y el VIX subiendo con suma alegria en diario con un HCHi

La subida de tipos por parte del BCE tras este escenario sera de 0,25% en lugar del 0,50% dado el panorama actual

VIX DIARIO

Voy a hacer una predicción mía , al estilo Harnett:
Para el 3 de Septiembre, estaremos en 3333  SP
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar