Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
32.370 / 40.660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo en lo de los  políticos, y por eso abogo por un sistema electoral de listas abiertas, con solo partidos de implementación nacional  y una verdadera separación entre la política y resto de poderes, con mejor control del dinero público, Ya que hasta el tribunal de cuentas está elegidos por ellos mismos.

No se donde leí que era entre Burgos y Álava

El EUR/USD ha superado temporalmente la fuerte resistencia en los 1,05 y giro a la baja èro se mantiene por encima de la SMA200 , mañana prueba de fuego con el dato NFP

El SP500 se mantiene holgadamente por encima de los 4000 a la espera si puede superar los 4100 , mañana tambien prueba de fuego 

Lo mas cercano se da en la democracia mas avanzada como es USA donde la separacion de poderes es un hecho y no existe la disciplina de partido cada congresista y senador se lo tiene que ganar a pulso entablando directamente con los ciudadanos sus inquietudes y programas para defender a sus posibles electores

A mi me consta que es entre los pucelanos y charros , pero desde luego no es una ciencia simplemente una hipotesis que puede  carecer de rigor 

Lo mas “cercano se da en la democracia” mas avanzada como es USA 

Exactamente la palabra “democracia”varía mucho dependiendo del estado.

Ejemplo España y Alemania por poner dos ejemplos son dos partitocracias , donde la separacion de poderes brillan por su ausencia

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro