Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.351 / 39.719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo

Los pequeños son los olvidados partiendo que en una tendencia alcista y seguramente con tasas terminales minimas en el 3% perjudica las pequeñas empresas por el coste financiero y los inversores se decantaran creo yo mas por la seguridad y eso se lo dan los grandes empresas

De todas formas sin QE y con QT no se puede esperar una tendencia alcista espectacular ni mucho menos y le afectara a las grandes y pequeñas empresas

Aportaciones a fondos?

Si un peso pesado llega a valores de derribo pues lo tomaré en cuenta, a pesar de eso que mencionas los small/mid se revalorizan mucho más pero es cuestión del riesgo/beneficio según el perfil del inversor.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Es justo al revés. Históricamente, en las salidas de crisis económicas y sobre todo de recesiones, los primeros en salir y los que lo hacen con mas fuerza son los small y medium caps.

Ojo, que la salida en bonos corporativos con grado de inversión hoy es apoteósica... posiblemente anticipando el default de credit swiss y el consiguiente contagio... y ya sabemos que en los bonos es donde están los listos de la clase.

Se valoriza más pero en la segunda fase del mercado, dado que en la primera fase de inicio alcista del mercado los blue chip  se revalorizan más
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Deuda USA vs Japón, Cobre y bolsas en entornos contractivos
  3. Resumen junio 2025: la desescalada arancelaria sigue apoyando máximos en bolsas