Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
31.842 / 40.660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No opero forex, pero me llama la atención esta subida de la libra considerando el entorno macro negativo de UK, a pesar del giro de la política fiscal.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Lo que sucede que en todas las paridades con el dolar son bajistas simplemente con el culebron del UK se acentuado aun mas las caidas en la Libra y pero a medio plazo se volveran ajustar mas acordes por fundamentales , seguramente en la primavera del año 2023 el roll del dolar como refugio se diluya 

Yo lo dudo,no el rebote sino que haya buenos resultados empresariales.Las bolsas luego hacen lo que quieren.La manipulación del mercado por los grandes está por encima dé Powell.

Cerramos estos 11020

Carpatos suele poner la estadisticas del porcentaje de las cuentas de resultados , lo que me preocupa que bajen tanto las estimaciones y que se cumplan y no seria objetivo

En base a la caida del PIB en USA deberian salir en terminos porcentuales malos 

Si las 50 empresas mas grandes del mundo son las que controlan todo por encima de los politicos y aun mas de Powell

Los cogemos de nuevo 11075

Demasiado grandes para caer y con las recompras y los billones que valen lo que haga Powell se la trae al pairo.Lo tiene difícil la FED.

Esas empresas jamas caeran controlan el PIB  a nivel mundial nada menos el 25% y son intocables los politicos se deben a los deseos de estas empresas 
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro