Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3 / 36.446
#17

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperaba una subida más fuerte la verdad... tal y como está, pues lo de siempre, hasta que abra USA nada

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#18

Re: Pulso de Mercado: Intradía

otro minicorto en 10.200, parece que tiene ganas de subir aunque no me lo creo mucho, stops ajustaditos a ver si cierra gap...

#19

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ... suerte en este nuevo post y ya queda menos para el jueves yo estoy con la pasta hasta las trancas asi que espero esa buena subida para recuperar
Saludos.

#20

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo hilo al final.

Tras comerme los últimos cortos en el DAX he reabierto en 10285, tirando lineas desde máximos de Septiembre le veo techo. El IBEX sin embargo ha roto la bajista desde principios de Diciembre pero largo no me voy a poner por ahora.

#21

Re: Pulso de Mercado: Intradía

veo lo mismo en el DAX, aunque siempre me da miedo ponerme corto en el indice aleman, suele actuar como refugio muchas veces

al Ibex hoy parece que no lo dejan bajar... debe ser que saben que voy corto jeje, me va a tocar cerrar en breve

#22

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, lo de abengoa es cuanto menos curioso, cuando el ibex esta en verde le da por bajar y cuando es al contrario le da por subir.

#23

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PIB China 2014 7.3% vs 7.2% estimado

#24

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la semana pasada subió un 26%

Brokers destacados