Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
29.710 / 40.655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sector aéreo teme un desplome de la demanda tras la ofensiva rusa

La ministra de Transportes, Raquel Sánchez, reconoce que habrá que «se va a producir una congestión del tráfico aéreo» por el desvío de las rutas 

"Aquellos que suplen de armas letales a Ucrania asumirán la responsabilidad de que estas armas se utilicen durante una operación militar Rusa"

Ministro de Exterior

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Error garrafal el envio de armas, lejos de arreglar el tema lo empeorara, aunque no entiendo como los rusos no controlan las fronteras, y dejan pasar las armas.

es todo un teatro de narices.

Los datos de la EBA muestran que los bancos con mayor exposición a Rusia son (al 21/06):

• UniCredit: Exposición total de 13.700 M€ (de los cuales 1.200 M€ son Gobierno, 12.600 M€ Retail & Corporate) equivalente al 1,6% de la exposición total.
  • Société Générale : Exposición total de 14.300 millones de euros (de los cuales 2.500 millones de euros son gubernamentales, 11.800 millones de euros son minoristas y corporativos) equivalente al 1,7% del total.
  • Raiffeisen Bank International: Exposición total de 14.300 millones de euros (de los cuales 2.400 millones de euros son gubernamentales, 11.900 millones de euros son minoristas y corporativos) equivalente al 9,3% de la exposición total.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

El Mercado parecía que no se iba a despeñar, pero lo que está pasando al final lo lleva al pozo... era demasiado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Cómo apoyar a Ucrania: https://lnkd.in/eEqQ2Ym5
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro