Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.790 / 36.469
#214314

Yo me inclino por la A

Estas carambolas me encantan, pero aparte de eso tienen un lado practico, no suelen pillarte con el pie cambiado, la semana entrante esta difícil, no veo lo que traman, alguna sugerencia?



#214315

Están de mal humor

Es todo tan fácil

Fácil? Si si, a toro pasado, cuando sale el toro no es tan fácil, mas bien complicadísimo
Estos por lo menos dejaron el 888, por arriba...


Cuanta tinta malgastada esta semana en webs expertas, resulta que los tíos lo tenían todo organizaaado
Y otra cosita, hay mucho rum rum con las maquinitas, es evidente que hoy por hoy no pintan nada en este negocio y otra cosa evidente, que esto no es apostar y que haya suerte, a corto plazo se les ve venir, a largo plazo si es una apuesta

Este de abajo es el que me tiene preocupado, ese parón por ahí arriba no indica nada bueno







#214316

Re: Están de mal humor

Buenos días Enverto y la cifra que te mande con las palomas para el fdax la contemplas? 
unnsaludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#214317

Re: Están de mal humor

Visto, puede ser pero tienen un problema,  esa cifra significaría que entrarían en juego los cortos hasta 11.900 que en el Ibex serian 6.400 y de ahí el precipicio, por las fechas que estamos no se si se atreverán a bajar tanto, de todas formas nos da lo mismo, por debajo de 55 cortos, por arriba de 888, largos y que hagan lo que les de la gana
#214318

Re: Están de mal humor

Analistas franceses están hablando del muy probable desplome del CAC 40 por la segunda ola del covid(3ra para España)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#214319

Re: Están de mal humor

 
Cuando alguien usa muletillas para apoyar un comentario no vale la pena continuar la lectura, en este caso el COVID, tenemos virus desde febrero y la bolsa no ha parado de subir y ahora bajara por el mismo motivo que subió? No tiene lógica, más bien es que están en una zona que entra vértigo, lo más probable es un lateral en USA con pívot en 27.500 en el DJ y en ese precio a jugar, quiero decir que por encima de ese precio se mantienen alcistas

Los que estén con acciones, si es que vas por ahí, en esa zona si tendrían que pensar algo para cubrirse, en el grafico se ve el soporte y la remontada será dolorosa
Brokers destacados