Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
23.178 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo contemplaba niveles muy similares por la parte baja. 5200 y 7200 respectivamente. Gracias

Buenas tardes. 
Piensas que antes de llegar a esas zonas podemos tener un rebote al menos al 38.2 de toda la caida?
Gracias

Es cierto imaginate , el dinero fluye hacia los fondos monetarios cuya rentabilidad es nula , pero como contrapartida el riesgo es minimo , muy inferior a los bonos de largo plazo publicos , los bonos corporativos contra mas lejos de ellos mejor , el escenario es muy negro que caiga la bolsa y el BUND es una señal inquietante , en parte responsable Lagarde , ante un discurso demasiado aseptico , que no gusto para nada a las bolsas y bonos 

Saludos

Gracias a ti

Ibex a 5.200 o incluso a 5.800 puede ser la oportunidad de una vida para entrar a largo plazo en renta variable española. Eso sí, a evitar las que estén con fundamentales muy deteriorados por muy baratas que anden.

Animo en una semana ya estará en casa.

Cierto , si el punto 5800 en el Ibex ofrece garantias , se puede entrar , lo que me preocupa que en este crash es el mayor de la historia en la velocidad de la caida 

Si te soy sincero a la hora de elegir un indice que no ne necesite cobertura , via divisa es el  DAX , cuanto mas representativo sea via tamaño de la economia , mejor 

Si mientras la parte fundamental no de ningun atisbo de recuperacion , las bolsas no anticiparan el cambio por fundamentales de las economias 

Saludos

Pero yo por ejemplo que llevo telf a 8 no seria recomendable por ejemplo entrar a promediar y dejarlas en 6 que quizas sean recuperables? Ya se que es una castaña por fundamentales pero...ssludos
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar