Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
23.157 / 40.660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo le veo en 60 el VIX

Con la sobreventa brutal que hay, y la valoración que los estados estan tomando estremos, tenemos rebote fuerte unos días, creo que eso es lo que descuenta la bolsa. Ta veeís, coincidiendo con sobreventa y fuertisima correción. 

El techo en el contado 77 , puse 72 como  referencia en un momento dado , pero el VIX como un indice 

Saludos

Bolsas subiendo y vix y oro bajando. Apuesto que la semana próxima tenemos fuertes rebotes durante dos o tres días al menos. Las valoraciones macro económicas ya vendrán más adelante. Así lo veo yo, y será mi apuesta. Que valores creeís que tengan más posibilidades de reaccionar más fuerte al alza?. ANA parace que había mucho interes por ella.

SAN, el único valor de mi tabla que hace mínimo.

Los niveles del VIX siendo demasiados altos , para considerar una tendencia en el sentido que sea , consistente , te lo comento , porque es lo que sucedia en el año 2008

La parte Macro cuando se valore , se tiene que ajustar la bolsa a la baja , eso si detecta con antelacion un giro del ciclo economico y hay la bolsa sube con fuerza 

Mas que acciones , toca ahora la diversificacion y para ello se ajusta mejor un indice generico o sectorial , sectorial , aunque esta muy mal la banca , puede rebotar con fuerza , dado que la sobreventa es salvaje , pero si se produce el rebotazo , hay que salirse lo antes posible 

Saludos

No entiendo por que ACS baja tanto, que es lo que pasa con ella, indendientemente del crack general?
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta