Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
23.024 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho más.

El ultimo iphone nos llego algo tarde, seria la semana pasada o la anterior como mucho.
Normalemente tardan 1 o 2 dias ya que tienen stock en Madrid.
Yo creo que se tiene que estar notando algo, pero no mucho aun.

Puedo preguntar por cuál producto te has decantado ?  Yo sobre el índice hace mucho que no trabajo .
 igual se acerca la hora de volver a hacerlo . Pero me da pereza volver a abrir cuenta en Interactive Brokers ... 

El fondo de Ing, el de renta variable sobre el sp500.
Tambien tengo algo en eurostox, pero ya por como va encaminado el brexit, prefiero no tocar, y ahora con el virus menos.

Soy minimalista por naturaleza, no por rollo arte, sino por mi reducido numero de neuronas vivas.

Mmm curioso . tengo por ahí algo en ing  ya lo investigo. Gracias socio 

Pd: te envían iPhones desde china ?  :-))

Si tuvieramos una invasión extraterrestre Echenique sería el nuevo presidente y el Ibex tendría el valor diario que los camaradas alienígenos decidieran, osea entre 0 y 1.

Solo conozco esos y los de la caja laboral, asi que seguro los hay mejores..
Los de Ing me gustan por su sencillez, y que estaban antes del 2008.
Igual es por la interfaz, pero los de la laboral me da pereza entrar, y mas operar, no se, manias, o marketing de Ing :D

P.D.: No uso productos Apple, manias supongo. Los iphone son para los jefes... Yo solo los encargo :(

Y los americanos cayendo más de un 4%... mañana perforamos el pivot y a los 7 mil en el ibex...
Salu2
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar