Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
22.816 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues si, el  problema en USA con sanidad  privada,  puede ser mayúsculo, encima con el problema de racismo que tienen , así que si pensamos fríamente, apenas se ha dejado el mercado un 10%, con lo cual hacia arriba creo que hay poco que ganar y bastante que perder, la caución llama cuando menos a estar fuera de mercado.

Buenas.. 
Juan, como hubieras disfrutado en el crash del 29..
Te habrían faltado manos  para escribir. 
Te falta publicar por que se hundió el Titanic según tu.. jj
S2

Solo si te manejas en el DAY TRADING , puedes optara operar en la bolsa , sino mi consejo , lo mejor estar al margen , la volatilidad esta fuera de control

Te pongo un ejemplo en el SP500 , de ayer cuando se produjo el rebotazo comentado en M1 , se pudo sacar 40 puntos y como referencia para salirse el PIVOT 

Un 10% en una semana es sinonimo de crash , la base historica lo demuestra a diferencia del año 2018 con fuertes caidas se produjeron fuertes rebotes y la volatilidad era via HFT ahora es via volumen , es decir una volatilidad alta , pero mas controlada , entre comillas

Cabe recordar que el SP500 cayo en el año 2008 mas del 50% con intermedios de recuperacion o de lateralidad y nuevos desplomes que perduro 1 año , si estamos en el mismo escenario es muy peligroso apostar mas aya del intradia

Saludos

Amici, este foro es un tesoro, por favor nada de ofensas o talibanismos, hay espacio para todos, novatos con testosterona (o estrogenos) a tope y viejos con los huevos pelados, siempre optimistas y negativos, tiburones profesionales y pececitos que intentan cazar algunas migajas. Que bueno!! Que cada uno aporte, be water my friend.

Recuerdo en el 2000 mis TEF a 13 y venderlas en panico a 8 y volverlas a ver a 23 y comerme las uñas y mira ahora jajaja... 

Nadie sabe que va a pasar mañana, mi consejo es paciencia, Stop Loss y Target Profit, tan importante es entrar como salir.

Aprender y ser flexibles... gracias a todos por aportar.

Saludos y suerte

En eeuu cualquier trabajador o que viva a expensas de  dicho trabajador , tiene sanidad cubierta .
La diferencia es que en españa te la cobran directamente quieras o no quieras y en usa te dejan elegir con que compañía quieres tu 
Asegurar salud, vamos lo que ocurre aquí con el seguro de los coches .
Solo aquel que no trabaje y quiera vivir de los demás no tiene sanidad cubierta .
Demonizar la sanidad privada americana tal y como lo haces es hablar muy gratuitamente .
En china no existe sanidad pública universal, en suiza no existe directamente ... que no es el único eeuu eh .

Yo las recuerdo a 32 euros , uffff 

Hola.
He estado leyendo, oyendo opiniones sobre  este tema y es opinable e interpretable  para los juristas .
Tendrán que sacar una normativa que pueda resolver la mayoría de casos que podrían llegar a los juzgados y saturarlos, lo mismo con el caso del tratamiento que se les dará a los infectados por el virus, sean asintomáticos y permanezcan en cuarentena  : que consideración tendrán ?

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar