Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
22.671 / 40.655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tayikistán ha informado a las aerolíneas que negará la entrada a ciudadanos de 35 países debido al coronavirus, incluidos EE. UU., Reino Unido, China, Irán y Japón 

Ah! que lo que estamos hablando no es referente a la bolsa?? ostras!
Salu2

Eso mismo pensé yo con el dinero que tengo en mi cuenta saudi: meterlo en Aramco que es casi como comprar bonos y cobrar los dividendos y tenerlo como mi parte "líquida" de la cartera. Subir no subirá de cotización, pero tampoco bajar.

No, los datos te quitan la razón. Creo que ya ha quedado claro que los valores absolutos sólo se pueden comparar con idénticos tiempos exposición al virus

Te hablo de una ciudad grande como Barcelona, estoy viendo ya anuncios rebajados de pisos de alquiler que antes estaban a 800 y pico ahora a 600. En las ciudades de alrededor también he visto rebajas en el precio de alquiler y alguna promotora que empezó a limpiar un solar para construir pero lleva meses el solar con una caseta  como abandonado sin movimiento. Estoy viendo también rebajas en los pisos de 20.000 euros y pisos reformados que estaban a la venta que no lo logran vender y los están anunciando para alquilar.
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro