Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
20.831 / 40.660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del Dow y SP ya pierden más del 1%, los futuros del DAX ya pierden más de 250 puntos

Y todo porque el yuan ha superado los 7,10. En realidad una subida ínfima con respecto a ayer... Pero el Mercado es así y sobrerreacciona descontando una depreciación brutal.

Pero oye, lo del yuan no importaba nada.... no había miedo.... simple corrección... Sí ya. Preparaos que Mr. Market va a poner a prueba estos días quien vale y quién no vale para este juego que es la Bolsa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Nada menos que 30 años que no superaba los 7 el dolar/yuan , pero no abra una fuerte devaluacion del yuan , simplemente el coste via fugas de capital y de inversion , lastraria aun mas a la economia China 

Sin olvidar que Trump puede intervenir el Dolar , vendiendo a saco dolares 

La partida se esta jugando ante la fortaleza del Yen , que es sinonimo del aumento a la aversion al riesgo y tambien del Oro que desde el año 2013 no estaba a los niveles actuales 

La recesion economica a nivel global se esta fraguando , para el proximo año , dado que basicamente en todas las curvas de vencimientos en los bonos se ha invvertido , este hecho en el pasado , siempre comfirmo una recesion economica en un plazo de 1 año

El indice del miedo , el VIX tanto en el contado como futuro superando la linea roja de los 20 , va a ser un Agosto caliente 

La debacle del SP500 perfectamente recogido  con Opciones PUT de Barrera ( cuenta demo)

pues nada a mirar desde la.barrera... entre en San en 3,80 y me parece que tendré que entrar otra vez en 3,50.. si baja de ahí.. a esperar en 3 euretes...
si hay liquidez para finales de agosto veremos buenos precios

La sugerencia era para ir haciendo cartera para los que están en liquidez. 

Por ejemplo, si el plan es entrar a medio-largo por debajo de 8000 de IBEX, venderia 1/3 de mi capacidad de inversión en PUTs Dic 8000, si sigue bajando otro 1/3 en PUTs Dic 7500, y si aun así siguen bajando el ultimo tercio en PUTs Dic 7000. Si esto se da a vencimiento se obtendria una cartera de FUTs IBEX con toda capacidad de inversión a una media aproximada de IBEX 7350 a mantener a medio - largo. Los strikes pueden cambiarse a mas o menos agresivos según preferencias.

Mi caso es diferente, no parto de liquidez sino de 15 CONOS comprados Dic IBEX 9200, ayer empece a transformarlos en TUNEL ALCISTA vendiento 5 PUTs 9200 y vendiendo 5 PUTs 8000. Hoy si si baja fuerte procederé a repetir la operación de vender otros 5 PUTs del cono 9200 y vender 5 PUTs 7500 y si siguen en los próximos dias venderé los últimos 5 PUTs del cono y simultaneamente vender 5 PUTs 7000.

La posición final del tunel comprado me quedaría 5 PUTs vendidos 7000, 5 a 7500 y 5 a 8000 y 15 CALLs compradas 9200. Si a vencimiento de diciembre esta por debajo de 7000 se compran 15 minis y a esperar subidas con ventas esporádicas de CALLs OTM.

Impresionante lo de esta noche.

El Ibex ha llegado a caer por debajo de 8500 y ya ha recuperado 300 puntos desde mínimos.

Volatilidad extrema.

Espero que no os hayan reventado la cuenta a ninguno.

Saludos y mucha suerte para todos.

La vamos a necesitar.

ERe: Pulso de Mercado: Intradía

el dj30 parecido, los futuros han marcado 25050 y van por 25600, pero aún con todo en rojo bajando 65 puntos, hoy creo que si los fut. USA no se van a verde de verdad por mucho que se haya recuperado, habrá sartenazo de nuevo en el mercado.

Re: ERe: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy si pinta rebote, por lo menos las dos primeras horas, después de que esta noche los piratas hayan machacado todos los stops en futuros y CFDs. Gran masacre! ni en Little Big Horn!

Re: ERe: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya Arrmagedon en el after...  ni AT ni leches, manipulación pura y dura.

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro