Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
18.889 / 40.660

Re: Acerca del vencimiento de OCT

Buenas tardes.

Como quise expresar en mi post anterior mi objetivo para el vencimiento coincide más o menos con el de Money y es 9.160, que son los mínimos de cierre anteriormente marcados por el canal bajista que está dibujando el IBEX-35.

Y el techo de este canal pasa aproximadamente por la zona de 9.360-9430, que si todo va muy bien podría ser alcanzado a finales del mes de Octubre con la publicación de resultados de la mayor parte del IBEX-35.

Un saludo y buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento parece que la cosa no va a peor, incluso han recuperado algo los CFDS de IG Markets.

Ojo, no son futuros.....por lo que únicamente para hacerse una idea...no es la primera vez que caen 50 puntos y después los futuros abren en verde.....

Ahora mismo DOW: -100 (Bajaban 150 puntos) y DAX -49 (bajaban 75 puntos)

Podriamos ver los 7800-8000 antes de fin de año¿? La respuesta es …….. 

A ver, no hagáis caso a eso, eso de -49 o -75 del DAX se refieren a las estimaciones respecto las 22:00 como punto de referencia (teniendo en cuenta el subidón de última hora del DOW). Si te fijas, están en verde con respecto a la cotización real del subyacente a las 17:30 del viernes que es cuando cerró. De todas maneras, esos valores inventados del IG del domingo tampoco es que haya uno que fiarse mucho. A mi me gusta la realidad del subyacente a las 9:00 o futuros a las 8.00 o como mucho la apertura oficial de mercados asiáticos o del SP500 a las 0.00.

Podríamos ver los 28000-30000 antes de fin de año en el IBEX y el DOW¿? La respuesta es ......

Ojalá se cumplan tus pronósticos, tengo preparado un 40% de mis ahorros esperando a que caigan los usanos ...

P.D: LLevo esperando más de 2 años desde el DOW a 20.000 ....

Resultado de imagen de Michael Buble - Quando Quando

Michael Buble - Quando Quando ( It's Time) HD

https://www.youtube.com/watch?v=lXX1Oq7lGE4&list=RDREPEUINVURY&index=27

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Para mí la clave en EEUU está en el RUSSELL2000, es uno de los que mejores comportamientos tuvo, y ahora está -4% respecto de su MM200D. Desde 2009, esta bajada (respecto de su media móvil de 200 sesiones diarias) corresponde la 4ª mayor (por el momento). La 3ª fue un descenso del 9% respecto de su MM200D. Las otras dos, fueron un poco más del 20%. 

Re: Acerca del vencimiento de OCT

Veremos como empiezan esta noche los futuros, tras los resultados de Baviera....(malos para la coalición de Merkel).

Y además, el fracaso de las negociaciones de esta tarde del Brexit.

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro