Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
15.555 / 40.666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uno que no puede dormir y se encuentra con rumores de prueba nuclear norcoreana: sube el oro y bajan los futuros USA y todo el ritual asociado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Tengo curiosidad Mohican. Si no es mucho preguntar; a qué te dedicas? pq siempre estás al tanto de todo lo relacionado con la economía. Dedicas mucho tiempo a ésto?

Y los tambores de guerra en el pais vasco. El PNV retira su compromiso a la aprobacion de los presupuestos del estado por el tema catalan. Es un tema muy serio y esto si que deberia ser reflejado por el mercado.

Un saludo.

Y el domingo elecciones alemanas. Los medios tienen alternativas para elegir para justificar cualquier posible movimiento .

Hay tantas excusas que da lo mismo,el que deberia subir es Resol,el petroleo esta fuerte.

A las elecciones alemanas no se les esta haciendo mucho caso porque esta todo el pescado vendido. De ahi solo podria salir un cisne negro.

Un saludo.

M. Armstrong haciendo amigos:

Spain Showing the World It is Still A Fascist Government – Sell Spanish Debt

https://www.armstrongeconomics.com/international-news/europes-current-economy/spain-showing-the-world-it-is-still-a-fascist-government-sell-spanish-debt/

Spanish Stock Market Reflects The Bearish Outlook for Spain

https://www.armstrongeconomics.com/international-news/spain/spanish-stock-market-reflects-the-bearish-outlook-for-spain/

Dos posts sobre España en un mismo dia... y yo que pensaba que los Americanos no sabian ni situar España en un mapa..

Desestabilizando para sacar tajada,estamos en un mundo de lobos carroñeros.

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!