Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
13.911 / 40.665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana mismo, creo que va a ser que no.

Pánico en el mercado continuo, solaría, fersa, urbas, san josé, e incluso codere y coemac.
Muchas oportunidades de entrar, pero ¿en qué?

Que yo sepa Lucas no se basa ni en rumores ni en noticias. Lee los gráficos como nadie.

No he leído a nadie que lo critique, hasta el momento.Cada uno comenta lo que sabe intuye u opina y no pasa nada. Hoy es Quabit, mañana será BBVA y pasado las Aurelius...que son cojonudas. ;))

Eso esta "casi" descontado, me preocupa más ver como venden que 2017 va a ser un gran año.

A ver la subasta..... yo ni la miraba.

Porque las cosas no funcionan así.
La AK estaba anunciada, pero no las condiciones.
Y la cotización la ajusta el mercados y sus mercenarios/colocadores. La cotización oficial se ajustará, como en todas las AK, justo el día que la acción vieja empiece a cotizar ex-dividendo.

Acepto privados.

Desde que se anuncia, inmediatamente la cotización se ajusta. En mi opinón, el anuncio ha tenido que ser en mitad de la sesión. Y si no mira que paso en pop. Cerro a 2,35€ y anunciaron la ampliación tras el cierre y al día siguiente el bajón fue de escandalo.
Si no es así, no lo entiendo.

El C.Administración aprueba la ampliación y las condiciones se fijan xxx dias después (plazo legal de alegaciones)

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.