Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
13.355 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ji..Ji... Os sigo en vuestro blog y me caes muy bien.........pero me da que lo cerrara y luego caera a 8.500 El Ettoxx 50 cerro el suyo ya.......... La vela que tiene el Ibex ........es inquietante....aun le queda guerra El lunes se resuelve todo...........pero que nos vamoa a 8500.......FIJO

Gracias Juanito...........yo naci dos años y 15 dias despues

Pues entonces tú eres un bebé, que dentro de nada llevarás pañales, ji ji ji, la que nos espera.

Y es que somos abuelos tecnológicos, pero intuyo que ya padecemos un poco de memoria ja ja ja, esto es vida y lo demás cuentos.

Pues no sé qué decirte, ya que no soy adivino, pero teniendo en cuenta que hoy cerró a 9412, sólo hay una diferencia de un 2%, y teniendo en cuenta que quedan 10 sesiones que se corresponden la mayoría con el rally navideño, mucho me extraña que no se suba más de ese 2%. Ahora mismo la lógica y el sentido común dicen que sí se subirá por encima de esa cifra, pero bueno, todo podría pasar y quedarnos al final colgados, como suele decirse. Ya veremos. Yo apuesto porque se superarán esos 9544, pues una subida de menos de un 2% me parecería ridícula para las fechas que estamos.

Buenos dias

Buenos días señores y señoras, alegría, alegria!!!!!

Que dentro de una semana estamos comiendo langostinos y carabineros y unos turrones. ;)

Saludetes

Por lo que veo respaldas con muy poca convicción monetaria lo que tan efusivamente escribes. Por ahora cortilarga para quedarte igual, y ahora corta pero sin ponerte hasta las trancas como semanas atrás dejaste entrever. Papel mojado. Un Oso de mentira. Me quedo con boing o Mars, me gusta porque sus palabras van acompañadas de hechos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar