Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
11.219 / 40.666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Thomas Cook (TCG) otro que le puede afectar la crisis en Turquía.

El Maseratti que lleva o la Gestora que ha fundado para su hijo serían pistas.... ;))
Su estilo es debatible,pero su visión se corresponde ,con lo que va a suceder a medio plazo, bastantes veces..mas de lo habitual.

Erdogan renueva toda la cúpula militar en Turquía y destituye a 2,700 jueces.

Rusia llama a restablecer el orden constitucional en Turquía porque amenaza la seguridad internacional.

Pues yo el IBEX no lo veo como tu en 6000 lo veo en 3000, de ahí un 50% mas abajo a los 1500 y la siguiente baja, mas pronto que tarde ya a los 750 puntos y todos contentos, sobre todo los cortos, pero claro si el IBEX llega a esos precios como quieren algunos igual es mejor pensar en irse a vivir a Uganda

Jejeje, pues va a ser que no, porque ya lo vengo diciendo desde hace días, ! Igual me han copiado a mi!, mírate las fechas.. Y bueno ya he dicho más de una vez que no leo a gurus! Pero realmente no sé a qué parte te refieres..Lee algo más de mi, antes de acusar sin fundamentos, jejeje PD no hablo de 50 sino de 150!

Turquia. ¿ Y eso de destituir a 2.745 jueces no es tambien un golpe de estado ?

Muu respetuoso tu comentario, puedes ir yendo a Uganda ahora y asi tr ahorras ver como cae el ibex

Golpe de estado? Conoces como funcionan las cosas en el pais? Yo estuve en noviembre y algo me explico un buen amigo mio, turco de nacimiento y residente en Istambul. No me extraña la destitución de esta gente.
Sldos

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!